Evan Tube hace unos años atrás. Actualmente se convirtió en millonario gracias a su canal de Youtube donde cuenta con millones de suscriptores. Foto tomada del Facebook EvanTubeHD.

Hay niños que han dejado de lado sus juguetes para convertirse en pequeños emprendedores, aunque resalta un selecto grupo que ha alcanzado grandes logros económicos a temprana edad, llegando al punto de ser millonarios.

Aquí te presentamos cinco niños que iniciaron con poco y alcanzaron millones gracias a sus negocios.

Jordan Casey (13 años), Casey Games.

Este niño comenzó a desarrollar sus propias aplicaciones para Appstore desde los nueve años, hasta llegar a crear su propia empresa llamada Casey Games.

El autodidacta programador nació en Waterford, Irlanda y desde temprana edad ha trabajado en charlas para jóvenes y universitarios así como en la creación de otras empresas de tecnología, la más reciente Verify21, en la cual se desarrolla como co-fundador de la empresa.

Madison Robinson (9 años), Fish Flops 

La joven emprendedora Madison Robinson,  comenzó a diseñar sus propias sandalias a la edad de nueve años y tiempo después gracias a la ayuda económica de sus padres creó Fish Flops, una compañía de ropa para niños que ya ha facturado más de 1 millón de dólares en ventas.

En sus inicios la empresa solo vendía sandalias pero gracias a su éxito ha ampliado su gama de productos ofreciendo sombreros, camisetas y hasta libros para niños que ella misma escribe. Además, logró importantes acuerdos con compañías como Macy’s y Nordstrom.

Actualmente la compañía se mantiene y vende sus productos por internet con gran éxito en el mercado.

Fraser Doherty (14 años), SuperJam

El joven escocés se convirtió en empresario a sus 14 años, cuando comenzó a vender SuperJam, una mermelada hecha 100% con fruta natural gracias a las recetas que le había enseñado su abuela.

Este emprendedor empezó a vender sus mermeladas en pequeños mercados y tiendas gourmet. Al comprobar el éxito y la acogida, comenzó a mejorar la marca y en marzo de 2007, Doherty se convirtió en uno de los proveedores de la cadena británica de supermercados Waitrose.

En la actualidad, las mermeladas SuperJam se pueden encontrar en importantes cadenas de supermercados de todo el mundo y desde 2010, imparte charlas sobre el espíritu empresarial en la Universidad Metropolitana de Londres.

Evan  (8 años), EvanTubeHD

Gracias a la ayuda de su padre, desde los ocho años de edad, Evan creó su canal de YouTube, EvanTubeH y poco a poco fue creciendo hasta alcanzar más de 1 millón de dólares en ingresos a través de publicidad en sus videos.

Su canal presentó en sus inicios reseñas de videojuegos, tutoriales y temas de interés para niños de su edad, actualmente su contenido es un poco más juvenil ya que ha crecido y se enfoca más en reaccionar a diferentes juguetes del pasado, actuales y de su crecimiento, así como contar con invitados.

Hoy en día cuenta con siete millones de suscriptores y sus videos cuentan con millones de visitas.